Cómo hacer flores de papel paso a paso

Haz lindas flores de papel paso a paso para tu hogar
Hola amigas y amigos de Solountip.com, te damos la bienvenida a este tu sitio favorito de manualidades paso a paso, actividades, ideas y proyectos para el hogar, para tu familia, para la vida cotidiana. Si es tu primera vez que nos visitas, te recomendamos visitar las diferentes secciones del sitio, seguramente encontrarás más de una idea aquí. Nuestra Actividad de hoy es: Cómo hacer flores de papel paso a paso.
Esta linda manualidad paso a paso que te proponemos hoy la hagas, es muy sencilla de hacer. Si a ti te gustan las flores y las manualidades con papel, entonces te invitamos a seguir leyendo las instrucciones para hacerlas, en este divertido tutorial paso a paso, que a continuación te traemos:




Materiales:
  • Papel de china o seda rojo
  • Alambre para florista o delgado
  • Cinta verde para florista
  • Pinzas de punta (con aditamento para cortar alambre)
  • Tijeras

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando el papel de china o seda rojo, en 2 o 3 dobleces. Con las tijeras, recorta unos círculos en unos 3 o 4 cm de diámetro. 


2) Con las pinzas de punta, atraviesa con el alambre 2 círculos rojos de papel de china o seda por en medio de estos círculos, hazle un doblez al alambre en la punta.


3) Dobla los círculos para se formen las flores.


4) Ahora vamos a forrar el alambre para florista o alambre delgado, con la cinta verde para florista. Forra todo "el tallo", que se cubra totalmente el alambre.




5) Nos resta darle el detalle a la parte donde va el "bulbo" de la flor, pasa más cinta para forrar verde en esa zona, entre el alambre y la flor.


6) ¡Listo! Ahora hemos terminado de hacer estas lindas flores de papel para poder decorar nuestro hogar, nuestra oficina o lugar de trabajo.


Muchas gracias por tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, recuerda compartir nuestras publicaciones con tus amistades e invita a suscribirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo y divertido día! ¡Regresa pronto!

Fuente: sinnenrausch.blogspot.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

très jolie réalisation, merci pour le tuto.
Bonne journée
Bernadette

anikenitet dijo...

Ouh la la c'est superbe !! On dirait presque des vrais !! Merci beaucoup pour ce tuto !! Douce journée !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive