Cómo decorar focos en forma de globo

Decoración de focos o bombillas de luz en forma de globo paso a paso
Nuestras selecciones de manualidades paso a paso, que siempre te traemos con mucho cariño en tu sitio favorito Solountip.com, han sido pensadas para que te diviertas y entretengas haciéndolas en la comodidad de tu hogar, en tu escuela o con tus amistades. Sabemos la importancia del reciclaje, más ahora que pronto los fotos o bombillas incandescentes van a ser sustituidas por focos ahorradores; mientras tanto, si ya tienes algunos de esos focos antiguos, te proponemos hacer:  Cómo decorar focos en forma de globo.
Te invitamos a que te animes a hacer esta divertida manualidad para el hogar, pues con estos globos hechos a partir del reciclaje de focos, bombillas o lámparas incandescentes, podrás en pocos minutos, tenerla terminada y lista para decorar una ventana o algún lugar de tu hogar o lugar de trabajo. Sigue leyendo nuestro entretenido tutorial paso a paso, que con mucho gusto te compartimos.




Materiales
  • Bombillas o focos incandescente transparente
  • Emplomado
  • Marcador de punta fina azul
  • Pegamento de secado rápido
  • Hilo de seda grueso
  • Tapa nudo de bisutería

Elaboración paso a paso: 
1) Lava la bombilla con agua y jabón de tal manera que no quede ninguna impureza sobre la superficie.


2) Traza con un marcador de punta muy fina el diseño que desee hacer sobre el foco o bombilla.




3) Coloca la bombilla en un recipiente que contenga arena, sal o harina, de tal manera que el foco o bombilla no se mueva, remarcar las líneas principales con el parecido a un emplomado.


4) Pintar el diseño como de un emplomado seco con pintura acrílica plateada, para que resalte la bombilla o foco.


5) Puedes variar de diseño y formas en los otros focos o bombillas.


6) Coloca un tapa nudo en un hilo largo de seda, y haz un nudo en el extremo del mismo.


7) Pega el nudo sobre la parte superior de la bombilla para ello utiliza un pegamento instantáneo, déjalos secar. ¡Ahora ya puedes mostrar tus globos! 


A continuación se puede ver otra forma de diseñar los globos en los focos o en las bombillas:

Te agrademos tus constantes visitas a nuestro blog, también nos puedes encontrar en Facebook, donde en nuestra fanpage publicamos diáriamente más actividades, ideas, proyectos y tutoriales en nuestro muro. Suscríbete e invita a tus amistades a que lo hagan también. ¡Todos son bienvenidos! ¡Ten un precioso día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive