Decoración de velas con la técnica decoupage paso a paso

Cómo decorar velas con la técnica de decoupage paso a paso

A ti que te gustan las manualidades con la técnica decoupage, hoy en Solountip.com te traemos una linda actividad decorando unas velas con la técnica de decoupage paso a paso. Al final podrás decorar con ellas tu hogar o en algún espacio que desees tenerlas, como puede ser tu propia oficia, negocio o lugar de trabajo.
También puede ser un lindo detalla para regalar, para ambientar alguna reunión o fiesta, tanto en el interior como en el exterior. Siempre lindas las velas en la noche. Si te gusta la idea de su elaboración, entra a ver el siguiente tutorial paso a paso, que con el gusto de siempre te compartimos.




Materiales:
  • Velas de distintos grosores, de al menos 12 cm de alto 
  • Servilletas estampadas "decoupage" (diferentes motivos)
  • 1 cuchara de metal
  • 1 vela de noche
  • Tijeras

Modo de elaboración:

Preparación:
1) Recorta las figuras de la servilleta. Luego enciende la vela de noche.


2) Acerca la cuchara a la vela de noche pero del lado cóncavo. Es decir del lado hundido. La idea aquí será utilizar la parte convexa que igualmente estará caliente por la vela.


¡Ten mucho cuidado de no quemarte! Es preferible que escojas una cuchara de metal y no una cucharita corta pues podrías quemarte.


3) Una vez que la cuchara esté caliente, coloca las flores sobre la vela y presiona sobre el vela. Puedes crear tu propio diseño de la forma que más te guste. 
Recuerda acercarla del lado contrario al que se ve en la fotografía. O sea del lado hueco para evitar que el diseño se manche.
El calor de la vela sobre la cuchara de metal ayudará a que nuestro diseño se adhiera al vela.
Puede ser necesario que debas calentar nuevamente la cuchara y volver a acercarla al vela gruesa para lograr que se adhiera mejor. Hazlo las veces que sea necesario.


4) Deja que se enfríe y adhiera la figura de la servilleta decoupage.



5) Recorta la parte sobrante y continúa adhiriendo el resto de las figuras. Por ejemplo en la imagen de abajo, le agregamos una mariposa a la vela gruesa.


Así quedan nuestra vela decoradas con la técnica decoupage:


¿Verdad que se ven muy lindas estas velas decoradas con decoupage? Si te gustó comenta, compártela con tus amistades y entra a nuestro: Facebook.

¡Comienza la semana con muchas ganas y ánimo! ¡Que tengas un lindo y productivo día!

Fuente:  gatheringbeauty.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive