Cómo hacer un adorno floral o de Pascua con taza y plato

Haz un arreglo floral o de Pascua usando una taza, un plato y una cuchara

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto que nos visites y te quedes con nosotros en este tu sitio de manualidades paso a paso. Estamos a pocos días de la Pascua y te traemos una linda actividad para hacer en casa o con las amigas, pues además se podrá hacer para otras ocasiones o para decorar nuestro hogar. Nuestra manualidad de hoy es: Cómo hacer un adorno floral o de Pascua con taza, cuchara y plato.
La idea de esta manualidad paso a paso es que la taza de la impresión de estar derramando flores o huevos de pascua. Ve lo linda que queda esta actividad, siguiendo nuestro tutorial paso a paso. 


Si te gusta, te pedimos se lo compartas a tus amistades y juntos hagamos esta linda manualidad para la Pascua. 

Materiales:
  • Juego de taza y plato para té o café
  • Cuchara o tenedor
  • Pistola de silicón caliente
  • Heno o lama para adorno floral
  • Flores de tela al gusto en forma o colores y un pajarito decorativo

Para el arreglo de Pascua (opcional):
  • Huevos de pascua de plástico o de unicel, isopor, tecnopor
  • Pollitos de peluche
Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando el tenedor o la cuchara en forma de una "Z", para después pegarla al plato con abundante pegamento de silicón. Dejamos que seque.



2) Ahora vamos a pegar la taza, de tal manera que quede "inclinada" hacia el plato, la pegamos con el extremo del mango del tenedor o la cuchara, aplica abundante pegamento de silicón en la taza y en el mango. 




3) Seguimos con el heno o lama para florista, el cual colocaremos en el plato, pegándolo con el silicón.


4) Decoraremos el mango del tenedor o cuchara con el heno o lama para florista y dependiendo de lo que hayamos elegido, colocaremos las flores de tela o los huevos de pascua. Ve la imagen de abajo cómo va quedando nuestro arreglo.


5) El terminado se lo darás a tu gusto y elección de las flores, puedes incluirle un pajarito en el plato, para que luzca más tu arreglo floral.

6) En la elección de Pascua, los huevos serán el principal elemento decorativo, así como los pollitos. ¡Hemos terminado esta linda manualidad de Pascua! Si te gustó, muéstrasela a tus amigas y amigos.


Agradecemos infinítamente tu visita a esta actividad que hoy te hemos compartido. Visita nuestro Facebook y entérate de más proyectos, ideas, actividades y por supuesto las manualidades en nuestro muro. Suscríbete y comparte con tus amigas y amigos nuestras publicaciones. ¡Ten un excelente inicio de semana!

Fuente:  twojediy.pl

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hermoso esa decoración y muy práctica para un centro de mesa

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive