Haz un tambor infantil reciclando lata de leche en polvo

Cómo hacer un tambor infantil reciclando lata de leche en polvo
Aprovechemos los materiales que tengamos en casa que normalmente terminan en la basura, es el caso de las latas de leche en polvo. Si no las tienes, quizás alguien de la familia o de las amistades tenga. En Solountip.com te traemos una genial y hermosa manualidad paso a paso para hacer con los niños, haz un tambor infantil reciclando lata de leche en polvo.
Ahora que se acerca el día del niño o para regalar en un cumpleaños, este tambor infantil es un buen ejemplo de los que podemos hacer con elementos reciclados. Esta idea es original de humana-baby nos gustó y con gusto te la traemos, para que tu la puedas hacer en casa o con tus amistades. Ve el tutorial paso a paso a continuación.




Materiales:
  • Lata de leche en polvo
  • Pegamento blanco
  • Globo de latex
  • Tijeras
  • Cartulina del color deseado
  • 2 bolitas de esponja
  • Cinta Adhesiva transparente
  • Listón o cinta de tela
  • 2 Lápices
  • Plumón negro



Elaboración paso a paso:

1) Cortamos el globo a la mitad, principalmente que quede la parte de abajo del globo completa. Procedemos a colocarlo en la lata de leche en polvo, previamente lavada u seca. Extiende el globo en la parte superior de la lata, donde va la tapa. Fíjala bien con la cinta adhesiva transparente. 


2) Cortamos la cartulina al ancho de la lata y la ajustamos a lo largo de la lata. La pegamos con el pegamento blanco a la lata y dejamos que se seque.


3) A continuación, pega la cinta o listón decorativo con el pegamento blanco en la orilla donde anteriormente habíamos fijado el globo.


4) Ahora con el plumón o marcador negro, hagamos un dibujo y letras para decorarlo, puedes poner cualquier pensamiento que tengas. Puedes dedicarlo a tus niñas y niños, sobrinos o nietos y nietas.




5) Para finalizar, haremos las "baquetas" o palitos con los cuales nuestro niños tocarán su tambor, Tomamos las bolitas de esponja y las insertamos en las puntas de los lápices. ¡Ahora si, a divertirse todos!


Tambor infantil reciclando una lata de leche en polvo


Muchas gracias por tu visita, te esperamos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más manualidades paso a paso, tutoriales e ideas para hacer en casa o con tus amigas. Invítalas también a que se unan a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo inicio de semana! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: humana-baby.es

2 comentarios :

Gabriela dijo...

Muy resulton! lo probare.
Gracias
Gaby

Ayla dijo...

Que tambor tan chuli, y seguro que les gusta a las mamas porque no monta un estruendo de ruido, jajaja
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive