Cómo hacer lámparas decorativas reciclando botellas de vidrio

Haz lindas lámparas decorativas reciclando botellas de vidrio paso a paso
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Te agradecemos tu visita este blog de manualidades paso a paso, donde siempre podrás encontrar muchas ideas, tutoriales, actividades en un sólo lugar. No existen límites a la hora de crear diseños únicos y llamativos. Por eso, en esta oportunidad queremos contarte cómo hacer lámparas decorativas reciclando botellas de vidrio.
Estas preciosas lámparas las realizaremos partiendo de una botella de vino usada, previamente lavada y que se encuentre seca. Continúa leyendo este divertido tutorial paso a paso que con gusto te compartimos a continuación.




Materiales:
  • Botellas de vino
  • Tijeras
  • Papel de seda (papel barrilete) de diferentes colores
  • Sellador o cola a base de agua
  • Pincel
  • Luces con batería (una por botella)
  • Gasa o paño
  • Alcohol

Elaboración paso a paso:

Paso nº 1
Antes de comenzar limpia con una gasa o un paño limpio y alcohol el exterior de la botella.
Luego toma el diseño de las flores y realiza varias flores de diferentes colores con el papel de seda.
También puedes añadir otros diseños a las botellas como círculos o figuras animadas en caso que  desees colocar las lámparas en las habitaciones de los niños.



Moldes:



Paso nº 2
Toma una de las flores que recortamos en el paso anterior  junto con el pincel y el sellador. Colócala sobre la botella y pégala con el sellador y el pincel.
Aguarda a que se seque bien para pasar al paso siguiente.


Paso nº 3
Repite el paso anterior con cada flor que desees colocar sobre la botella. Recuerda esperar entre la colocación de una y otra flor.


Para tomar en cuenta: en caso que veas que mientras colocas las flores el pincel deja unas pequeñas burbujas sobre la botella, utiliza tu dedo índice y pásalo suavemente por encima del diseño para explotar las diminutas y molestas burbujas.


Paso nº 4
Por último toma la lámpara con las luces. Coloca la batería y prueba el encendido.


Paso nº 5
Para finalizar, una vez que el diseño esté seco, coloca las luces dentro de la botella y observa el resultado final… Fácil e imperdible diseño ¿No lo crees? Esperamos te haya gustado nuestra manualidad de reciclaje, que hoy te hemos compartido.


Agradecemos tu visita y tus comentarios. Te invitamos a que visites nuestro Facebook, te suscríbas y le des like a nuestros artículos que ahí compartimos. Invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Cada día somos más! ¡Ten un lindo fin de semana! 

1 comentarios :

Ayla dijo...

Wowww que bonitas quedan esas botellas y podemos recortar cosas distintas dependiendo de la época, como hojas secas para el otoño, me encanto la idea
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive