Cómo hacer un marco de fotos reciclando ramas

Haz un marco de fotos reciclando ramas de árboles paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com!  Te damos la bienvenida a ese tu blog de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar cientos de actividades, tutoriales, proyectos, tips e ideas, para hacer en casa o con las amistades.
A la hora de realizar una decoración rústica no hay nada más hermoso que usar elementos de la naturaleza. En esta oportunidad te traemos: Cómo hacer un marco de fotos reciclando ramas



Si te gustan las manualidades de reciclaje y aparte hacer algo decorativo para tu hogar, sólo necesitas seguir las instrucciones del tutorial paso a paso, que te compartimos a continuación.

Veamos qué materiales necesitaremos:
  • Marco de fotos
  • Tijeras (de podar)
  • Pintura acrílica de color marrón
  • Pincel
  • Pistola de pegamento de silicona
  • Aproximadamente 40 ramitas pequeñas (entre 10 y 20 cm de largo)
  • Flores artificiales
  • Musgo (de imitación)



Elaboración paso a paso:
Paso nº 1
Extrae el vidrio del marco y déjalo a un lado para no cortarte. Pinta el marco con la pintura acrílica color marrón y aguarda a que se seque bien antes de pasar al paso siguiente.



Paso nº 2
Toma las ramitas de córtalas de manera que queden las ramas de diferente largo.
Luego toma la pistola de silicona, coloca unas gotas sobre  las ramas y comienza a ubicarlas sobre el marco.
Por cada ramita que coloques en el marco recuerda aplicar unas cuantas gotas de silicona para que queden correctamente pegadas.


Continúa pegando las ramitas de esta forma…


No te preocupes si algunas ramitas exceden un poco el borde del marco. Esto le dará un tono rústico extra.

Paso nº 3
Una vez que hayas completo la totalidad de la superficie el marco nos deberá quedar de esta forma.
Presta especial atención a la ubicación de las ramitas. Alguna las hemos colocado en forma irregular adrede para darle ese toque rústico que queremos conseguir.


Paso nº 4
Agrega el musgo artificial pegando con pegamento de siliconas.
Finalmente coloca las flores artificiales en el marco y adhiere de la misma forma.

Toma nota:
No es necesario que apliques demasiada cantidad de flores o de musgo. Este será sólo un detalle para que resalte el marco rústico en su totalidad.


Esperamos te haya gustado esta manualidad para el hogar que hoy te hemos traído. Entra a nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. También te invitamos a que visites el Instagram de nuestra amiga Mesh y su "CositasconMesh" :) 

Fuente: ehow.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive