10 Ideas para hacer lindos cojines decorativos para tu hogar

Diseños innovadores para hacer todo tipo de cojines
Para hacer cojines, podemos usar una gran variedad de texturas de telas, tanto lisas como rugosas o con estampados los cuales te pueden servir para hacer cojines tipo muñecos, como por ejemplo un lindo búho, que decoran de manera especial la habitación de los niños, y porque no, también el de nosotras.
Otro tipo de material muy usado para hacer cojines decorativos, es el fieltro también conocido como paño lency, el cual es económico y lo encuentras de muchísimos colores, incluso los venden con diseños ya estampados, en este caso te mostrare la variedad de cojines elegantes y decorativos que puedes hacer fácilmente.
Y si eres una aficionada al bodado, puedes crear hermosos diseños en tus cojines, desde los clásicos bordados de flores, como diseños más divertidos, por ejemplo, una bicicleta, casitas etc.


Te invito a que no te pierdas todas estas 10 ideas de cojines decorativos que puedes hacer tu misma en casa, imprime los moldes, y ponte manos a la obra.



1.- Cojín muñeco búho.- Usa tela de algodón estampado , de varios colores, para los ojos y patas puedes usar fieltro, como relleno, usa dacrón para muñecos el cual es muy suave al tacto, otra alternativa es usar guata.
Imprime el molde del cojín búho


2.-Cojines decorativos con forma de flor.- El perfecto regalo para las niñas de casa



Cojines hermosos
Puedes usar tela suave como el polar para hacer este cojín con forma de flor
Tutorial: Cojín con forma de flor


Cojines decorativos con forma de flores

Moldes para hacer cojín con forma de flor

3.-Cojín de fieltro.- Con cortar circulos y coserlos por la mitad de cada circulo, puedes crear este hermoso cojín muy decorativo.
Tutorial
4.-Cojines de fieltro con variados diseños


5.-Cojín de rosas- material fieltro

Otras opciones de cómo hacer un cojín de rosas

6.-Cojines bordados a mano



7.- Cojines bordados a mano


8.-Cojines de lino bordados a mano



  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

2 comentarios :

carmenza duarte dijo...

super todo gracias

Ayla dijo...

Ohhhh que bonitos, que dificil elegir, me gustan todos, jajajaja, aunque me han encantado los buhos y las flores del principio, y la bicicleta me ha chiflado hasta los colores que lleva la hacen quedar encantadora.
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive