Cómo adelgazar mientras dormimos con infusión de jengibre y canela

Tips para bajar de peso con productos naturales
Aunque sostenemos y compartimos la idea de adelgazar realizando una dieta baja en calorías y hacer mucho ejercicio aeróbico para quemar grasas, creemos firmemente que esta no es la única alternativa para adelgazar. Ciertamente se puede perder peso combinando alimentos y quemando grasas mientras dormimos.
¿De qué se trata esto? 
No estamos refiriéndonos a algo místico o basado en una creencia popular. Ciertamente es posible adelgazar mientras dormimos. ¿Quieres saber de qué modo? A continuación te lo contamos…




Nos parece imprescindible contarte algo antes. Cuando nos referimos a adelgazar mientras dormimos estamos diciendo exactamente eso: adelgazar o perder kilos mientras dormimos. Sucede que existen ciertos alimentos que, al combinarse, actúan sobre nuestro abdomen limpiando la grasa abdominal y barriendo el tejido adiposo allí depositado.
Pero esto no es todo, la combinación correcta de estos alimentos ayuda a acelerar el metabolismo lo que impide, además, la posterior formación y fijación de tejido adiposo.

¿Cuáles son estos alimentos mágicos que nos ayudan a adelgazar mientras dormimos?

Te presento a tus aliados para perder peso por las noches: jengibre, canela y agua.
Veamos cómo se prepara…
Coloca 1 taza de agua a hervir durante 5 minutos. Una vez que haya roto el hervor, coloca el jengibre (deberás cortar un pedazo semejante a un dado grande: 1,5 cm x 1,5 cm x 1,5 aproximadamente) y la canela (1 cucharadita colmada).
Arroja la canela y el jengibre dentro de la olla de agua y deja que se cocine durante 5 minutos.
Luego cuela la preparación.
Bebe por las noches antes de acostarte.


Nota: Es importante que la infusión la prepares en el momento y no antes de beberla.
  • Tampoco bebas más de una taza por día. Esto puede ser contraproducente para tu salud.
  • Recuerda que los resultados los empezarás a ver después de 15 o 20 días de beber esta infusión pero dependerá de cada organismo en particular.
Leer también:
  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive