9 Ideas espectaculares para decorar techos para fiestas

Aprende cómo decorar tus fiestas de manera fácil

Una fiesta siempre es una de esas situaciones en las que, podemos estresarnos con facilidad. Igualmente ya no tienes que preocuparte por la decoración para las fiestas, ya que hoy te vamos a proponer 9 ideas para decorar techos para fiestas o eventos especiales.
Con materiales muy económicos, como el papel de seda o china, listones de colores y globos, podemos crear decoraciones espectaculares que dejara con la boca abierta a todos nuestros invitados.

9 Ideas espectaculares para decorar techos para fiestas

1.- Decorando el techo con  cintas y tela
 Este es un estilo colorido y fácil de realizar. Solo precisarás de unas cuantas cintas de colores que te agraden, un poco de tu tiempo para colgarlas desde los extremos de la habitación o del salón y unos clavos o ganchos para sujetar las cintas correctamente.




Decoración de techos para fiestas Deberás tener un dato en cuenta: al colocar las cintas desde un extremo, asegúrate de enroscar las cintas sobre sí mismas para darle un aspecto más bonito.


2.- Decora tus cumpleaños con globos y números hechos de papel
Haz que los números del cumpleañero (a) cuelguen de los globos que estan en el techo.

 3.- ¿Una fiesta temática del hombre araña?
En este caso solo necesitarás armar una tela de araña con tiras de cinta de papel color madera o marrón, unirlas luego con pegamento y colocarlas desde el centro del salón hacia los lados de la misma para exhibir esta gran tela de araña.




4.-Decora los techos de tu aula de clases o eventos con hermosos pompones de papel

5.-Lámparas decoradas con cintas. En este caso tomaremos las lámparas y colocaremos cintas desde el borde de las mismas colgando hacia abajo. Si tienes una tijera, utiliza el filo de la misma para ondular un poco las puntas de las cintas. También lo puedes hacer con las manos o arrugando las cintas.
 6.- Haz arcoiris con globos para el techo
Una decoración espectacular para tus eventos

7.- Círculos en el techo
 Si acaso tienes una fiesta infantil o de disfraces, ésta es una idea brillante que no puedes perderte. Sólo necesitarás unos cuantos papeles de diferentes colores, algo de pegamento y una escalera para adherir los círculos al techo.


8.-Bolas decorativas para colgarlas en el techo: HAZ CLICK AQUÍ para ver el paso a paso

decoración-para-techos-para-fiestas

9.- Una idea temática de animalitos de la selva muy original para tu fiesta
 En caso que quieras realizar alguna fiesta temática, siempre puedes colgar unas cuantas cuerdas que atraviesan el salón y luego decorar con diferentes temáticas. Solo recuerda utilizar materiales livianos, como telas livianas o papel. En este caso hemos realizado una decoración del techo temática de la jungla. Espero que te guste tanto como a mí.


 Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive