Cómo hacer un cesto organizador reciclando una caja de cartón

Elabora un cesto organizador para tu hogar reciclando una caja de cartón

Te agradecemos como siempre tu visita a este sitio de manualidades paso a paso, ideas y tips para el hogar. En Solountip.com siempre queremos traerte las actividades más lindas, sencillas y que sean últiles para ti. Además nuestro gusto por las manualidades de reciclaje, pues sabemos que podemos ayudar un poco al medio ambiente, re-utilizando lo que termina en la basura o arrumbado.


Por eso, hoy te compartimos: Cómo hacer un cesto organizador reciclando una caja de cartón. Además estamos usando un formato de imágenes en movimiento, para que puedas ver mejor esta manualidad paso a paso. Te pedimos un poco de paciencia para que se carguen las fotos, no son pesadas y en unos segundos, verás el siguiente tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos.



Materiales:

  • Caja de cartón de tamaño grande, para poder ahí meter varias cosas (Ropa, juguetes, accesorios, zapatos, etc)
  • Cuerda de fibra natural o mecate
  • Pegamento de silicón (pistola y barras de silicón)
  • Tijeras
  • Tela de manta o de fieltro para forrar la caja
  • Hilo y aguja 
Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando las tapas de la caja de cartón hacia adentro o hacia su interior.


2) Con la cuerda de fibra natural o mecate, ve cubriendo la caja desde su parte de abajo hacia casi 2/3 de la altura de la caja. Puedes usar la pistola de silicón para fijar la cuerda o mecate. 


3) Tomamos la manta o tela de fieltro, previamente cosida o hilvanada, para "forrar" la parte interna de la caja. Te recomendamos usar el pegamento de silicón para fijarla a la caja de cartón.




4) ¿ves que sencillo es reciclar algo y usarlo en algo muy práctico? Sin gastar mucho dinero y de uan manera sencilla y divertida, el resultado lo podemos ver en las secuencias de abajo.

Organizador de toallas y ropa


En el baño, para guardar toallas de mano


Para los juguetes de los niños


Agradecemos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales, que abajo les pondremos. Recuerda compartir esta manualidad, suscríbete a nuestras redes sociales e invita a tus amigas a hacer lo mismo. ¡Te deseamos un lindo día! ¡Te esperamos pronto!

Fuente e idea original: Buzzfeed.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive