Cómo hacer un cesto organizador reciclando una caja de cartón

Elabora un cesto organizador para tu hogar reciclando una caja de cartón

Te agradecemos como siempre tu visita a este sitio de manualidades paso a paso, ideas y tips para el hogar. En Solountip.com siempre queremos traerte las actividades más lindas, sencillas y que sean últiles para ti. Además nuestro gusto por las manualidades de reciclaje, pues sabemos que podemos ayudar un poco al medio ambiente, re-utilizando lo que termina en la basura o arrumbado.


Por eso, hoy te compartimos: Cómo hacer un cesto organizador reciclando una caja de cartón. Además estamos usando un formato de imágenes en movimiento, para que puedas ver mejor esta manualidad paso a paso. Te pedimos un poco de paciencia para que se carguen las fotos, no son pesadas y en unos segundos, verás el siguiente tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos.



Materiales:

  • Caja de cartón de tamaño grande, para poder ahí meter varias cosas (Ropa, juguetes, accesorios, zapatos, etc)
  • Cuerda de fibra natural o mecate
  • Pegamento de silicón (pistola y barras de silicón)
  • Tijeras
  • Tela de manta o de fieltro para forrar la caja
  • Hilo y aguja 
Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando las tapas de la caja de cartón hacia adentro o hacia su interior.


2) Con la cuerda de fibra natural o mecate, ve cubriendo la caja desde su parte de abajo hacia casi 2/3 de la altura de la caja. Puedes usar la pistola de silicón para fijar la cuerda o mecate. 


3) Tomamos la manta o tela de fieltro, previamente cosida o hilvanada, para "forrar" la parte interna de la caja. Te recomendamos usar el pegamento de silicón para fijarla a la caja de cartón.




4) ¿ves que sencillo es reciclar algo y usarlo en algo muy práctico? Sin gastar mucho dinero y de uan manera sencilla y divertida, el resultado lo podemos ver en las secuencias de abajo.

Organizador de toallas y ropa


En el baño, para guardar toallas de mano


Para los juguetes de los niños


Agradecemos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales, que abajo les pondremos. Recuerda compartir esta manualidad, suscríbete a nuestras redes sociales e invita a tus amigas a hacer lo mismo. ¡Te deseamos un lindo día! ¡Te esperamos pronto!

Fuente e idea original: Buzzfeed.com

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive