Aprende cómo hacer margaritas con botellas recicladas

Paso a paso haz flores decorativas reciclando

Nunca dejemos de reciclar las botellas de plástico que usamos en nuestros hogares, recordemos que muchas de estas a pesar de que sean biodegradables, puede pasar muchos años para que se puedan desintegrar. Desde solountip venimos compartiendo muchas manualidades con las que tu puedas ponerte a reciclar esas botellas de plástico, en esta oportunidad quiero que veas como esas botellas se convierten en lindas margaritas o girasoles, úsalas para decorar tu jardín o ponerlas en tu mesa de centro, también hay amigas que lo usan para decorar imágenes de la virgencita. Te invito a ver este fácil tutorial ...




Necesitamos:
  • Botellas recicladas de plástico ( pet ) 3 unidades
  • Tijeras
  • Pintura acrílica amarilla
  • Pegamento instantáneo
  • Pincel
  • Barniz en spray 

Instrucciones paso  por paso
Flores #Margaritas hermosas

1.- Todas las botellas de plástico ( pet) son bienvenidas para hacer estas hermosas margaritas.
Primero recorta la boquilla como la base de la botella, separarlas tal cual ves en esta fotografía, no tires ninguna parte.
La base de la botella te servirá para hacer el centro de la flor " MARGARITA o girasoles".





2.- Con unas buenas tijeras, corta  la parte más ancha de la botella de agua.
Haz cortes largos los cuales serán los pétalos de la flor, cada corte deberá de ser larga terminando en punta, al momento de cortar, deja unos centímetros libres, ya que esa sera la base de la flor.


3.-Esta es la manera de como se debe de ver los pétalos de la flor.

4.-Con los dedos abre los pétalos de la flor "Margarita". En total serán 7 pétalos.


5.- Para pintar la flor, primero deberás de pintar la parte trasera de cada pétalo, así notaras que la pintura quedara atrás y la parte brillosa del plástico lucirá mejor por encima de la pintura.
( Las pintura amarilla que puedes usar es la acrílica, si las flores las pones en exteriores como un jardín, te recomiendo aplicar una capa de barniz en spray. )

6.- Con pegamento instantáneo como el uhu, pega el centro de la flor, el cual es la base de la botella que cortaste en el primer paso.
7.- Recicla otras botellas de pet, y haz más flores, las cuales las pondrás debajo de la que ya hiciste, así la margarita se vera preciosa y copiosa.

 Aprende cómo hacer margaritas con botellas recicladas


TUTORIAL AQUÍ
Flores con botellas y retazos de tela

 flores-reciclaje

Decora tu jardín con lindas flores hechas con botellas


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive