Haz calabazas de halloween con papel seda o china

Cómo hacer calabazas de halloween con papel seda o china

¡Hola amigas y amigos! Estamos a pocos días de la celebración de día de muertos y de Halloween. Son dos tradiciones diferentes, pero que en muchos lugares se unen para que los chicos se diviertan, sobre todo a la hora de pedir dulces y caramelos. Siempre te traemos las mejores y más divertidas manualidades paso a paso, así las podrás compartir con tus amistades o invitarlas a hacer en tu hogar o también la puedan hacer en la escuela.



Estas lindas calabazas de Halloween las pueden hacer en muy poco tiempo y de una manera divertida, así los niños nos podrán ayudar en su elaboración. Sigue nuestro tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.


Materiales:
  • Papel de china o sea color naranja
  • Globo 
  • Engrudo o pegamento blanco con agua
  • Bandeja de plástico
  • Pincel
  • Plumón o marcador negro de aceite
  • Veladoras
  • Frasco de vidrio



Elaboración paso a paso:

1) Inflamos el globo, en la bandeja colocamos el engrudo o el pegamento blanco diluido en agua. Recortamos en pedazos el papel seda o de china.


2) Ahora aplicamos con el pincel el pegamento sobre la superficie del globo, inmediatamente vamos colocando el papel seda o de china sobre el pegamento. Es importante no cubrir totalmente el globo, sólo hasta un poco más de 3/4 de su superficie. Dejamos que seque y cuando esté seco el papel seda o china, pinchamos el globo. 




3) Con el plumón o marcador negro, decoramos nuestra "calabaza" de Halloween.


4) Para terminar, ponemos la veladora dentro del frasco y el frasco en el interior de la "calabaza" para así cuando prendamos la veladora, esta ilumine en la noche la calabaza. ¡Ahora todos nos divertiremos en la noche de brujas".


Fuente: orangenmond.at

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive