Cómo decorar y organizar un espacio pequeño

Ideas para decorar y organizar un cuarto o espacio pequeño

¡Hola amigas y amigos! En la actualidad, vivir en las grandes o medianas ciudades se ha vuelto complicado. Conseguir un espacio o vivienda para habitar sobre todo en las zonas céntricas o donde existe la mayor oferta de trabajo o de negocios, a veces parece misión imposible. Esto ha hecho que los espacios para habitar se vuelvan más reducidos o pequeños, debido en al incremento de las rentas o de alquiler, muchas veces solo tenemos la opción de encontrar un cuarto en renta o un departamento pequeño. En estos casos, una buena decoración puede ser de gran ayuda y hacernos sentir como cuando vivíamos con nuestros padres, por ejemplo.


Hoy te traemos varias ideas para decorar y organizar un cuarto o espacio pequeño, sin sacrificar la comodidad a que estamos acostumbrados. Teniendo una mejor organización de nuestras cosas como son: nuestra ropa, los libros, los utensilios de la cocina, los implementos de belleza y aseo personal, etc.


Además te compartimos algunos tips para decorar ese pequeño espacio que hemos rentado, así cuando vivas en él, te sentirás cómodo y en armonía al ver tu cuarto o habitación ordenada y hermosa.

1) Puedes optimizar los espacios verticales, así podrás aparte de ahorrar espacio, tener a la mano tus cosas que más uses.


2) Aprovechando las puertas y su marco, ahí podrás guardar por ejemplo la vajilla y jarras de la cocina.


3) Las repisas son fundamentales en la organización de los espacios limitados o pequeños.


Tus plantas lucirán y decorarán tu hogar, no importa que tan pequeño sea tu espacio o ambiente.


4) Los libreros son fundamentales en la organización no sólo de libros, también para guardar discos, videos, figuras de porcelana u otros objetos que necesites tener a la mano.



5) Ejemplos de decoración, organización y optimización de espacios o lugares reducidos,


Cómo organizar un cuarto pequeño


Una oficina en un espacio muy reducido


6) Todo a la mano en los espacios pequeños, un lugar donde te sentirás a gusto y verás qué bien se ve, no importa lo pequeño del lugar. Si aún no sabes dónde encontrar un cuarto en renta, te recomendamos bajes la aplicación de Segundamano desde tu celular en la play store de Android:


7)  A veces hasta una cortina es un buen elemento para dividir el dormitorio de una pequeña sala o comedor en un espacio reducido.


Esperamos te hayan gustado estas ideas que te hemos traído. No se te olvide dejar un comentario o sugerencia. ¡Tus comentarios son muy importantes para nosotros! ¡Te esperamos pronto de vuelta por aquí!

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive