Haz hermosas mariposas de papel con la técnica del alfiler


Vídeo tutorial: Aprende cómo hacer mariposas de papel

¿ Te gustan las mariposas ? A mi me encantan, si quieres hacer esta bella mariposa que te traigo ahora, te contare que hay una técnica muy particular en la que se usan alfileres o agujas largas, y con la cual se comienza a moldear la figura de  la mariposa de papel, si ya has visto antes la técnica de filigrana, seguramente te enamoraras de esta técnica. No te pierdas los otros tutoriales que te dejo al terminar este vídeo paso a paso, y si deseas inspirarte con más manualidades, no dejes de seguir mi pagina de #FACEBOOK, ahí encontraras lindas ideas para hacer.




Necesitas:
  • Peine tipo trinche o rastrillo
  • Papel blanco o papel albanene 
  • Molde de una mariposa
  • Base circular o cuadrada que sea de unicel ( telgopor- icopor )
  • Papel de varios colores.
  • Pegamento 
  • Tijera
Haz hermosas mariposas de papel con la técnica del alfiler



Materiales que vas a necesitar para hacer esta bella mariposa

Tip:
  • El papel a usar para hacer esta mariposa, es del que se usa en el filigrana, tu puedes cortar el papel en tiras delgaditas de 0.5 milimetros ( si tienes una guillotina, te sera más fácil cortarlo ) o  también puedes comprarlas por bolsitas.
  • La base para realizar esta mariposa, es muy importante, ya que ahí podrás introducir los alfileres o agujas, y así trazar el molde guía para hacer la mariposa, checa esta siguiente imagen.



Paso a paso

Las tiras de papel, irán conectadas en los alfileres, y así formaras las alas y el cuerpo, usa pegamento para unir las piezas. 

Ya terminada la mariposa, puedes sacarlas de la base de unicel, así se vera tu hermosa mariposa con la técnica del alfiler, te invito a ver el siguiente vídeo tutorial de la mariposa, espero que te guste.



Vídeo tutorial: Mariposas con la técnica del alfiler
Autor : Ayani Art


 Mariposas técnica filigrana

 Mariposas  colgantes de papel


Moldes para hacer mariposas

TUTORIAL: Flores de papel - Técnica del alfiler
HAZ CLICK AQUÍ para ver el paso a paso

 flor-tecnica-alfiler

* SÍGUENOS EN --> FACEBOOK y encuentra más manualidades *** ***

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive