Aprende cómo hacer hermosas mariposas con un peine

Técnica fácil para hacer mariposas

Con la técnica del peine, podemos hacer múltiples manualidades, y una de ellas son estas hermosas mariposas decorativas, si quieres aprender paso por paso cómo elaborar de la forma más fácil, este tipo de mariposas, sigue este vídeo tutorial, a continuación te anoto los pocos materiales que necesitas.Algo a recalcar es que no solo puedes usar  estambre, también puedes usar listón, cola de rata entre otros.



Necesitas :
  • Peine grande de dientes largos y juntos
  • Estambre de 2 colores diferentes y del mismo tamaño
  • Aguja e hilos de bordar
  • Tela y aro de bordar
Mariposas realizadas con la técnica del peine

Procedimiento :
Aprende cómo hacer hermosas mariposas con un peine

1.- Está entretenida técnica del peine, se comienza usando un peine que sea grande cuyos dientes sean gruesos y juntos, ya que comenzaras a introducir el estambre entre cada diente. En este caso se comienza desde un extremo del peine, cogiendo los 12 primeros dientes, en el se meterá el estambre, rodeándolo de extremo a extremo.
2.- El primer paso será hacer las alas de la mariposa, en este caso, se usara otro color de estambre, para que las otras alas se vean de otro color y más pequeñas, en este paso, necesitas meter la punta del estambre en el diente del peine que continua, y repite el mismo procedimiento.


3.- Para hacer el cuerpo de la mariposa, usa 6 hilos de bordar de color café, amarraras las alas con el, luego, retiras la mariposa del peine y lo coseras sobre la tela, y ahí terminaras haciendo las antenas de la maripoa.


Paso a paso : Aprende cómo hacer mariposas con un peine
Vídeo tutorial : Realizado por cherry Blossom





Loading...


 Para más ideasSíguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "



Hermosas flores hechas con peines y bordadas a mano


 flores- peine

Mariposas hechas con  la técnica del peine

Mariposas de listón

 mariposas-listón


 Para más ideasSíguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive