Las 10 mejores ideas para tu fiesta de Minnie Mouse

 Fiestas temáticas para tus fiestas infantiles

Si estas por celebrar la fiesta de cumpleaños de tu princesita, y la temática favorita de tu niña es la de Minnie mouse, quédate aquí, que a continuación, verás las 10 mejores ideas en decoración, outfit, souvenirs, mesa de dulces, piñatas y más, que te servirán de inspiración para tu fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse. Las tonalidades que por lo general se usan, son en tonos rosa, negro y rojo. Los materiales que puedes emplear son, madera mdf, foami, unicel, tul y cartón.




Ideas para tus centros de mesa

Para que tu mesa luzca espectacular, puedes colocar figuras de Minnie Mouse, como dulceros. Aquí un ejemplo de como se mando a cortar el diseño sobre madera de MDF, hay tiendas de manualidades como el Nuevo fenix en ciudad de México, quienes te cortan la figura a tu gusto, y así puedes personalizarlos de acuerdo a tu temática.

Minnie Mouse en Mdf pintada a mano

Souvenirs para regalar a tus invitados

Este es un detalle muy fino, que puedes regalar a tus invitados en tu fiesta temática de Minnie Mouse. Para hacerlo puedes imprimir la carita de Minnie Mouse, estos diseños los puedes encontrar en PINTEREST, y para el deposito de dulces, te sugiero reciclar frascos o botellas de plástico, para hacer el vestido de Minnie Mouse, puedes usar papel crepe o papel de china.

Decoración chic para tu mesa 


TUTORIAL DULCEROS DE MINNIE MOUSE: Haz click aquí



Decoración a tamaño gigante Minnie Mouse

Piñata Minnie Mouse

Ropa para la festejada inspirada en Minnie Mouse

Decoración con globos Minnie Mouse
Decoración para tu fiesta temática de Minnie Mouse

Para tu Mesa de dulces, animate a hacerlo

TUTORIAL
: Botellas decoradas HAZ CLICK AQUÍ



Encuentra más ideas en nuestra pagina de  FACEBOOk 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive