como hacer un mandil

Mandil mil Usos
hoy te queremos dar un tip de como hacernos un mandil bonito fácil y rápido y sin gastar dinero ,ya que la idea que te presentamos es reciclando y usando lo que tenemos en casa ,para hacer este mandil necesitaras un jean o pantalón vaquero que siempre hay uno por ahí que se hecho a perder o que ya no nos queda y que mejor que darle un nuevo uso haciéndonos este lindo y practico mandil ,que nos puede servir para la cocina ,el jardín ,en fin para el uso que le quieras dar ..

Mandil facil de hacer

como veras necesitaras la parte trasera de tu pantalón el cual cortaras para luego coser en su alrededor nuestro olan (tela de color celeste que ira en forma de blonda alrededor de nuestro mandil)
y así cortaras unos 10 cm de tela de ancho el largo sera deacuerdo al tamaño de tu mandil ,seguido aras una basta y unos pliegues sujentando con unos alfileres para luego coserlas a nuestro mandil
aquí ya se hizo tanto la basta como el pliegue y ahora coseremos a nuestro mandil ,





coserás al igual unos 10 cm de grosor para la cintura el largo es agusto de cada uno y nuestro mandil quedara
terminado, así de fácil .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive