Manualidades para hacer en navidad

Corona Navideña
Hoy te queremos presentar una linda manualidad que puedes hacer para esta navidad ,que te parece si hacemos una corona navideña , para la puerta de la casa o el lugar que mas te guste , solo necesitaras tejer a puro yersey (1 vuelta derecho,2vuelta revés) una tiras gruesas de un largo considerado ,las cuales luego coseras en forma de trenza rellenándola con guata para luego decorar con lazo haciendo un moño puedes poner muñequitos en fieltro,una flor de noche buena ,campanitas en fin lo que mas te guste y así tendrás una linda corona navideña hecha por tus manos que lucirá preciosa en tu casa para navidad.
Corona navideña

También puedes hacer arbolitos navideños tejidos como decoración para ese arbolito de la casa ,el cual puedes adornar con lazos y campanitas
adornos navideños

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive