Manualidades escolares

Que hacer con las crayolas rotas
Manualidades escolares,Hoy aprenderemos a como reutilizar los materiales escolares de nuestros niños ,si tu eres maestra o mami este paso a paso te gustara ya que aprenderemos a como utilizar esas crayolas que quedaron rotas y en pedacitos y que creíste que ya no servirían o que ya las estabas tirando .Ahora que ya sabes que podemos hacer una bonita manualidad con esas crayolas ,a recoger todas las que quedaron por ahí ,ya que haremos unos lindas crayolas en forma de corazones celebrando el día de la amistad y el amor .
Materiales
*Crayolas (reciclaremos las que están rotas y feas )
*Molde de galletas de las figuras que quieras
*Latas de gaseosa (nos servirán como recipientes )

Manualidades escolares

Lo primero que haremos es poner en una olla un poco de agua menos de la mitad a baño maria ,como ves en la imagen las crayolas están en las latas de gaseosa puedes ponerlos en grupos de diferentes colores o de un solo color de tu crayola ya que irán a fuego lento derritiéndose y ,así se formara el nuevo crayon el color de tu crayon dependerá de los colores que pusiste recuerda poner una cantidad moderada ya que así evitaras que tu lata se tambalee.



Una vez derretido todo el crayon con un palito los vamos moviendo y con el paltio nos ayudaremos a quitar el papel del crayon ,( si deseas antes de ponerlos a baño maría puedes quitarles el papel y así no tener que quitarlos después ).


Luego de tener tu crayon derretido esperamos unos segundos a que no este muy caliente y los iremos vertiendo a nuestro molde san valentinero


Manualidades para niños

recuerda poner algo sobre tu mesa ya que a la hora de verter caen muchas gotas y no queremos ensuciar mucho .

Nota : para que tus crayolas en forma de corazón se endurezcan rápido puedes ponerlas en tu refrigerador y así de rápido tendrás tus nuevas crayolas san valentineras listas para que los niños y no tan niños las puedan volver a usar .
Manualidades escolares

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive