Manualidades para el 14 de febrero

Tarjetas fáciles de hacer para el 14 de febrero
Manualidades para el 14 de febrero,Hoy en solountíp ,te damos otra idea de manualidad que podrás hacer de manera fácil y bonita ,que te parece si empezamos con esta linda tarjeta de san valentín ,para realizarla solo necesitaras cartulina de dos colores ,regla ,pegamento ,cúter y cinta y sobre todo mucho amor para que nos salga bonita y podamos regalarla el 14 de febrero a nuestros seres queridos ...

Manualidades para san valentin

Manualidades para el 14 de febrero
1.-Cortar tu cartulina roja (o del color que elijas ) en 28cm x 19 cm
2.-Corta luego otra cartulina de color diferente en 12 x 17, esta sera la cara de nuestra manualidad en donde pondrás los corazoncitos o el diseño que quieras.

paso a paso tarjeta de san valentin

para pasar nuestra cinta lo único que aras es cortar con el cúter una pequeña abertura como lo mostramos en las imagenes dejando un cuadrado ya que ahí pegaremos nuestro corazón el cual le pondremos un poco de brillantina con un poco de pegamento ,para darle una bonita vista, si deseas solo lo puedes hacer de cartulina roja o también recortando corazones con retazos de tela y por ultimo pega la cara de tu tarjeta ala base ,ya sabes hecha a volar tu imaginación y crea una bonita y fácil manualidad para san valentin


Manualidades de 14 de febrero
Toallas
Esta decoración de corazones las puedes hacer pintando con pinturas acrilicas para tela o haciendo un bordado en punto cruz,tambien lo puedes hacer en tela ,regala en san valetin una linda labor hecha por tí.

Manualidades para el 14 de febrero
Marcapaginas o separador de libros
Corta fieltro rojo en forma de corazones y pega sobre cartulina o fieltro ,
Perfora el fieltro o la cartulina que ya sera tu separador de libro e introduce una cinta o cuerda .
Haz clic aquí para hacer este hermoso arreglo de dulces para regalar este 14 de febrero "San Valentín"
Haz clic aqui para ver el tutorial de como hacer este lindo cosmetiquero de san valentín para chicas

Haz clic aquí y regala en san Valentín este dulce regalo 

Haz clic aquí y aprende a hacer esta linda tarjeta para el 14 de febrero


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive