Manualidades para el dia de la amistad y el amor

haz un lindo regalo con rosas
Manualidades para el día de la amistad y el amor ,si estas pensando en que regalar el 14 de febrero ,un arreglo de rosas nunca tiene pierde ya sea para la novia o alguien especial ,ya que las flores nunca pasaran de moda y como de hacer manualidades se trata ,lo único que tendrás que hacer es una linda cajita o reciclar una caja de galletas o la que mas se te acomode ya que pondrás dentro de esta cajita, fom (se encuentra en tienda de manualidades Parisina etc ) el cual servirá para introducir una a una las rosas quedando un bonito arreglo de rosas y estoy mas que segura que impresionaras con tu cajita ya que no se imaginaran que sean rosas .
Manualidades para el día de la amistad y el amor
como ves aquí se va cortando el fom y las iras poniendo dentro de tu cajita recuerda que la altura del fom dependera de la altura de tu cajita ya que luego introducirás las rosas y estas no deben ir tan pegadas a la tapa de tu caja.


recuerda rociar con unas gotas de agua el fom para que así se mantengan muy bien tus rosas
y para terminar haz un lindo moño. y a lucir esta linda manualidad el 14 de febrero .

arreglo de rosas para el día de la amistad y el amor
Haz clic aquí para ver el paso a paso de está bonita manualidad para el dia del cariño y del amor.
Haz clic aqui para hacer este corazón tejido como regalo de san valentín

2 comentarios :

Anónimo dijo...

esta buenisima ttu idea wouuu

Stefany DVG dijo...

Hola soy de Cundinamarca, Colombia a mi el año pasado el dia de amor y amistad me enviaron un desayuno a mi casa de la empresa Desayunos Caffe D Lima, entraron hasta mi habitacion y me parecio una super sorpresa porque el arreglo estaba hermoso, con globos, peluche y sobre todo muy ricos los productos, hasta me tomaron foto!, creo que tambien es una buena opcion para estas fiestas, saludos a todos, bye!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive