alimentos que disminuyen el nivel de azúcar y colesterol

Controla la obesidad y males cardiacos con una alimentación adecuada
Alimentos que disminuyen el nivel de azúcar y colesterol,Hoy te daremos algunas sugerencias de alimentos que te ayudaran a mantener el colesterol y el azúcar en su nivel adecuado.

1.- Incluya nopal en sus comidas,es muy útil para controlar los niveles de azúcar,disminuir el colesterol y por su contenido de fibra reduce los problemas digestivos.

2.-Acompañe sus comidas con raciones abundantes de vegetales,esto sirve para disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos.

3.-Consuma alimentos ricos en potasio,como plátano, acelgas,calabazas,fresas,pues ayudan a mantener la presión arterial en su nivel normal y a evitar complicaciones del corazón.

4.-Incluya apio en la dieta diaria.Disminuye los niveles de colesterol en la sangre y previene problemas cardiacos.

5.-Consuma 1 vez por semana pescado como salmón,sardina y atún de agua,sus ácidos grasos omega 3 ayudan a proteger el corazón y bajar el colesterol.

6.-Beba jugo de zanahoria con papa y apio,ayuda a prevenir diabetes,ya que controla los niveles de glucosa en la sangre.

7.-Coma higos,contribuyen a evitar enfermedades cardiovasculares,colesterol y problemas de estreñimiento.Además brindan energía.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive