Cómo escoger un tenis

Calzado adecuado
Cómo escoger un tenis ( zapatillas)
Recomendaciones a la hora de comprar un tenis, para que luego esos pies no se lastimen por el zapato inadecuado que compraste, toma en cuenta estas recomendaciones que te damos hoy;

1.- Parte superior : Busca tenis que puedas ajustar bien, pero que no te queden muy ajustados, si las agujetas son muy cortas tendrás que estirar muy fuerte para poder amarrarlas.Lo cual producirá que agas presión en el empeine
2.- Suela; Cuando los compres primero póntelos y camina con ellos.Asegurate que la suela se doble a ala altura en la que el pie se felexiona por naturaleza y te permita recorrer el piso sin esfuerzo, desde el talón hasta la punta.
3.-Punta; Mucho Ojo los tenis que tienen muy poco espacio en la punta pueden deformar las uñas y provocar dolor en los pies.Asegurate de que la parte mas amplia del pie cuente con espacio.Los tenis no deben apretar y deben permitir el movimiento de los pies.
4.-Soporte del arco(la que queda en la plantilla ) ;El arco del pie tiende a aplanarse con la edad.Esto puede evitarse con un buen soporte para el arco.Si no lo tienen ,no te molestes en probártelo.
5.-Talón;cerciorate de que el área del talón envuelva tus pies mientras caminas y que no permita que tu talón resbale cuando lo mueves,si tu pie se desliza hacia dentro y hacia afuera de los tenis,genera fricción y puede provocarle ampollas.


  • Si sueles usar con frecuencia Acondicionador para el cabello, tienes que leer esta importante información:HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive