Como hacer panques

Ricos panqués de naranja

Como hacer panques ?,es muy fácil de hacerlo y muy delicioso :),para acompañarlo con ese cafesito por las tardes o prepararlo con los niños y hacer de postre un rico panqué de naranja si ya te latió la idea que esperamos empecemos con los ingredientes y con la preparación de nuestro rico panque de naranja :)

Si quieres ver mas recetas hacer clic en este enlace http://www.recetariosenlinea.com/2011/06/receta-facil-para-hacer-panquecitos.html.
Panque de naranja para 8 porciones
Ingrediente :
3 tazas de harina,1 1/2 cucharadas de polvo de hornear ,2 huevos,1 taza de mantequilla ablandada a consistencia de pomada ,1taza de azúcar,1 pizca de sal ,2 cucharadas de jugo de naranja ,2 cucharadas de ralladura de naranja,1 taza de leche .
Preparación : 1 hora
1.-Precalentar el horno a 200 grados centigrados
2.-cernir la harina con el polvo para hornear en un tazón grande.
3.-En otro tazón combinar hasta tener una mezcla tersa,los huevos con el resto de los ingredientes .Envolver con la harina
4.-Engrasar los moldes o colocarles bases de papel,rellenar con la masa y hornear por 20 minutos.
5.-Disfruta de tus ricos panqués hechos en casa :)

1 comentarios :

ayame kurenai dijo...

soy una inexperta con esto de la reposteria y con esta receta empeze en realidad si es muy facil como decia :) gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive