Como hacer una pedicure a los pies


paso a paso como hacer la pedicure_spa a tus pies en casa

Como hacer pedicure a los pies ? para la mayoría de las personas la pedicure es sinónimo de uñas perfectamente cortadas y pintadas,pero hoy en día la pedicure es un auténtico ritual de placer y bienestar ,es por eso que hoy aprenderemos a consentir esos pies y a lucirlos con unas bonitas sandalias con este tratamiento que te enseñaremos a base de parafina y que tu podrás hacer en casa .
cuidados novedosos que suavizan y brindan una sensación de bienestar a tus pies


paso a paso pedicure_spa con parafina para pies

1.- Despintar las uñas ,en caso de que tenga un color anterior y remojar los pies en agua durante 5 minutos .

2.-Limar las uñas y posteriormente retirar la cutícula ,ya sea cortándola o empujándola,de acuerdo con el gusto del cliente.

3.-Limar callosidades (no usar limas metálicas )aplicar una crema exfoliante(o azúcar), y realizar un masaje.

4.-Tras calentar la parafina,verter esta en un recipiente cuando la parafina este tibia sumergir los pies de tal manera que quede cubierto y nuevamente sumergir en parafina repetir unas 4 veces el procedimiento y envolver el pie con una bolsa para que así guarde el calor, reposar de 10 a 15 minutos.
5.- Retirar la bolsa y la parafina de los pies y dar masajes con efectos desinflamatarios con cremas hidratantes .
6.-aplicar alcohol en toques a las uñas , con el objetivo de que el esmalte se adhiera mejor .Pintar las uñas ,los favoritos para esta temporada incluyen tonos claros y satinados ,mientras que en el invierno predominan los oscuros .


El pedicure francés en los pies (color blanco en l apunta t transparente en la base )es un clásico ,pero siempre hay colores de moda ,Ahora se llevan el naranja el coral ,el lila y los bronces además de los tonos pasteles acabados tornasol.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton:

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive