Ideas de regalo para san valentin

Una idea mas para san valentin
Estamos en el mes del amor y la amistad "febrero "claro que si y es por eso que te traemos mas ideas de regalo para san valentin que tu misma (o)podrás hacer de manera fácil , rápida y económica ,que te parece esta idea muy dulce ya que estará lleno de dulces ,chocolates y una tarjetita muy especial escrita por ti ,ya que no hay mujer que no caiga rendida a los chocolates :) ,animate a hacer está buena idea para tu regalo de san valentin ,dia del cariño 14 de febrero.Te invitamos a seguir el paso a paso y hacer así de fácil está manualidad hecha a mano.
Este dulce regalo también lo podrás hacer para el día de la madre,con un poquito de imaginación veras lo espectacular que te queda este lindo obsequio hecho a mano .

Ideas de regalo para san valentin
Materiales :
Copa o taza ,foam puedes usar también una bola de unicel (tecnopor),dulces, chocolates,pajilla (sorbete o también llamado popote ),silicon caliente.
Ideas de regalo para san valentin
1.-llenar de dulces tu copa o taza luego poner encima el foam(o la bola de unicel ) ya que introduciremos sobre el foam la pajilla.


3.-Taparemos todo el foam rellenándolo de dulces pegándolos con silicon.



Por ultimo decora con unos chocolates en forma de corazon y una linda tarjeta click aqui :).

Ideas de regalo para san valentin
Haz clic aquí para ver el paso a paso de este regalo para el día del cariño

4 comentarios :

Anónimo dijo...

qur tipo de caramelo es el que recubre el fom

Solountip dijo...

Hola amigo anonimo,los dulces que puedes usar para tu copa son a elección ,recuerda pegarlos solo un poco ya que luego se sacaran .
Solountip

Anónimo dijo...

Hola! esta spr linda la ideaa muchas gracias x compartirla :)

Anónimo dijo...

Hola, me han parecido excelentes las ideas que he encontrado... esta además de excelente es preciosa...
Una pregunta... esta idea la podría tomar para hacer esos pequeños regalos y venderlos para poder tener un dinero extra.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive