Ideas en papel para san valentin

Manualidades en papel y cartulina para el 14 de febrero
Llega san valentin "14 de febrero" y aun no tienes ideas de que manualidad bonita y fácil puedes hacer,si es así te compartimos una buenisima idea para este san valentín ,se trata de un hermoso corazón de papel en forma de acordeón que al jalar de un cordonsito se abrirá y dejara ver las palabras de amor o de cariño que tienes pensado regalar en este san valentin a tu amiga o enamorado.Está es una manualidad muy fácil de hacer y muy económica,crea nuevas ideas en papel que transmitan todo tu cariño a esa persona especial en este san Valentín,comienza desde ahora haciendo este lindo corazón de papel.
Ideas en papel para san valentin
Materiales:Papel delgado estampado,cartulina blanca,tijera,pegamento de contacto,papel rojo,cordón,cuter.
Molde de corazón  para imprimir
Paso a paso haz en papel este lindo regalo de san valentin
Paso1.-Imprime el molde del corazón ,el cual sera el diseño a recortar.
Paso2.-Dobla por la mitad  una hoja de papel estampada,este papel tiene que ser delgado,así te sera mas fácil el recortar el diseño.
Paso3.-Poner el molde del corazón sobre el papel estampado y recortarlo.
Paso4.-Las lineas que se indican en el molde ,estas serán cortadas con un cuter.El diseño que harás es un corazón en forma de acordeón,el cual colgara al abrirlo .
Paso5.-Ahora en cartulina blanca recorta un corazón un poco mas grande,realiza unas ondas en todo el borde o pega un bonito encaje(aquí puedes dejar mensajes de amor o frases de cariño para la amiga o enamorado.No olvidar que este sera la base donde pegaras el corazón en forma de acordeón que ya hiciste (solo pega todo el contorno de tu acordeón ya que no te olvides que este se tiene que abrir).
Paso6.-Recorta en cartulina roja un corazón pequeño  y pega este corazón a un cordón o hilo.
Paso7.-Pega el cordón en el medio del corazón de acordeón que ya hiciste.
Ideas en papel para san valentin

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive