Canasta para los huevos de pascua

Ideas de canastas
Canasta para los huevos de pascua,Aquí mas ideas en canasta para los huevos de pascua que podrás hacerlos reciclando una caja de galletas o también hacerlos en fieltro o foami(goma eva) tu imaginación no tiene limite y a crear,nosotros te damos las ideas y tu las pones en práctica :),lista para poner en práctica estas lindas ideas en canastas para los huevos de pascua o también para los dulces de pascua :) .Si quieres ver otra idea muy rápida y economica de hacer una canasta de papel periódico ver el paso a paso aqui

 
canastas para huevos de pascua




Estas canastas para los huevos de pascua ,fueron realizados en botes de aluminio las cuales luego se fueron pintando y dibujando la carita del conejo de pascua y decorandolos en fieltro ,aquí pon en práctica tu creatividad y veras los bonitas manualidades que realizaras.

Canasta de pascua vía:green

Otra idea mas de canasta para la pascua,estas canastas fueron recicladas de una caja de galletas como ves luego fueron decoradas con cintas también los puedes forrar con foami de diferentes colores y poniendo de asas unas pipas y luego rellenarlas de golosinas.



Esta otra canasta que te traemos esta hecha en fieltro pero tú también las puedes adaptar en goma eva (foami) ,decorando con flores en fieltro o pegando dibujitos de conejitos sobre tu canasta ,los puedes usar como canastitas de dulces para los niños o también para la recolectar los huevos de pascua que estarán escondidos.

descargar plantilla haciendo clic   aqui luego pasar a fieltro y coser o pegar con silicon uniendo tambien la asa.

Haz clic en este enlace http://www.mimundomanual.com/2012/04/canasta-de-conejo-de-pascua.html  para ver como decorar está bonita canasta de conejo de pascua


3 comentarios :

juan espejo dijo...

ola .... quiero saber como se ace la primera canasta la de tela

Anónimo dijo...

quisiera q pongan los pasos para hacer las manualidades

Anónimo dijo...

orale

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive