Como coser un pantalon

Como coser un pantalón vaquero roto
Como coser un pantalón,Muchas veces nuestros pantalones tienden a romperse, rasgarse ya sea por algún accidente o por el uso que le damos es por eso que hoy te traemos esta práctica manera de como coser ese pantalón existen muchas maneras de arreglarla ya sea cosiendo un parche de las que venden en las tiendas de figuras o la que te enseñamos a continuación .




como coser un pantalón


1.-Si tu pantalón a la hora de verlo a contra luz lo ves con pequeños agujeros casi invisibles como te lo mostramos en la imagen eso quiere decir que dicho pantalón se continuara rasgando y no te durara mucho tiempo .


2.-Si tienes un pantalón con este tipo de razgadura y lo que queremos es coserlo para que no se siga rasgando aremos lo siguiente

  3.-Corta una tela que sea del mismo grosor del tu pantalón vaquero ,cortaras la tela de un tamaño mayor al de tu rasgadura en el pantalón y pon tu tela por el lado revés de tu pantalón y empieza a coser en todo el borde y por supuesto en la rasgadura ,puedes hacerlo con puntada sigzag o el que mas te guste . y así de sencillo terminaras de coser ese pantalon





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive