Como debe de cuidarse la piel un hombre

Sepa por que la piel de un hombre es diferente a la de la mujer y como cuidarla

Como debe de cuidarse la piel un hombre .porque tanto un hombre como una mujer debe aprender a cuidar su piel sepa que hay 3 factores fisiológicos que las diferencian: El espesor ,la firmeza y la secreción sebácea.Es un tipo de piel mas grasa que la de la mujeres y cuyo principal problema son los brillos.los habitos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son : Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro,afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado ,usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma....

*utilizar tratamientos faciales :hidratantes nutritivos,antiarrugas,antiedad,contorno de ojos,específicos para pieles grasas,etc
*Utilizar productos de protección solar para antes ,durante y despúes del sol.
*Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.
*Utilizar productos para el contorno de ojos y así evitar las ojeras y bolsas.

La piel masculina

Sabias que la piel del hombre es 24 % mas espesa que la de la mujer ,por lo que es más resistente.Asimismo el hombre tiene una piel mas firme y envejece mas tarde,aunque de manera mas brusca,además la cantidad de grasa cutánea secretada por el hombre es mucho mayor por razones hormonales,por ello tiene mucho mas imperfecciones y brillos,sobre todo el zona T ,sin embargo la piel de las mejillas y el cuello al estar sometida al afeitado ,tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

Factores que afectan a la piel masculina
1.-La edad
2.-El cansancio
3.-El estres
4.-La contaminación
5.-La dieta desequilibrada
6.-Los problemas de salud
7.-No hacer ejercicio físico ,fumar y consumir alcohol ,son los mismos que afectan en la piel de la mujer sin embrago ,inciden de manera diferente en los hombres.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive