Como envolver regalos de forma original



Envuelve el regalo de tu mamá de manera original


Como envolver regalos de forma original,esta es una idea fácil y muy original de como envolver un cosmético ,si piensas regalarle a mama en su día un set de cosméticos y de cremas faciales o corporales aquí te damos una idea de como envolver parte de ese regalo,esta idea puede servir también para otros regalos que sean pequeños o darlos como souvenir en un cumpleaños o bodas ,recuerda que tu imaginación no tiene limite aquí te damos las ideas para que tu las apliques y modifiques :) .porque la magia del regalo esta en la envoltura y el esperar que sorpresa esconde :)



Envoltura de regalo

1.-Corta tu cartulina de tal manera que aras unas aberturas tanto en la parte superior media e inferior ya que por ahí introducirás la sorpresa del regalo ,colocando unas cintas a los costados y pegarlos para que así quede amarrada con un lazo el souvenir o regalo



Otra forma de envoltura facil bonita y muy práctica





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive