Ideas para hacer manualidades

Elabora tu propio tazón en casa
Ideas para hacer manualidades,siempre estamos pensando en que otros trabajos manuales podemos experimentar y hacer es por eso que hoy les compartimos esta genial idea de hacer un un tazón hecho en su totalidad de papel periódico ,no solo creamos también reciclamos ,no te puedes imaginar lo sencillo de su elaboración ideal para hacerlo con los niños en casa ,esta manualidad la puedes utilizar en un sin fin de cosas como un porta llaves,un porta crayolas o lapices en fin muchos usos útiles le podemos dar esta idea tan fácil y bonita ,

Ideas para hacer manualidades

como hacerlo .....

Materiales:papel periódico o de revistas,pegamento blanco ,usar como molde un tazón ,plástico y pinturas

1.-Lo primero que aras sera forrar de plástico tu tazón extiende hacia adentro lo mas que puedas el plástico tapándolo por completo ,luego empezaras a pegar cuadrados de papel periódico solo pegaras en la parte externa de tu molde (tazón) ,pegar varias capas quedando todo cubierto y dejar secar .

2.-Luego de que este bien seco proceder a quitar lo que es el plástico este saldrá fácilmente y así podrás pintar de la manera que mas te guste tu nuevo tazón hecho de papel periódico ,puedes usar distintos moldes ,recuerda hecha a volar tu imaginación y crea :) .

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pooes...stha shiiLa laa iiDhea!(:

Bertha dijo...

MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR, PERO TU BLOG NO ME DEJA DORMIR. ENHORABUENA :)) TE SEGUIRÉ.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive