Como hacer un delantal

Delantal para la cocina
Como hacer un delantal,Hoy te daremos una nueva idea para que puedas ponerla en práctica en casa y nos sea de mucho provecho ya que nunca debe faltar un delantal en la cocina ,es por eso que hoy te enseñaremos a como hacer tu propio delantal de una de manera fácil y económica ,para realizar el delantal necesitaras,un jean que podemos reciclar ,bies y maquina de coser ,lista para comenzar con este original delantal hecho en casa :)
como hacer un Delantal
1.-Para realizar nuestro delantal solo necesitaremos las piernas del jean las cuales cortaremos
2.-Luego de cortado de esta manera lo que aras sera darle la forma al delantal

3.-Así tiene que quedar ya tu delantal cortado y listo para ser cosido el bies
4.-con unos alfileres prende el bies para coserlo ,puedes hacerle un bolsillo al delantal como también poner algún aplique o pintar algo alusivo a la cocina ,hecha a volar tu imaginación y crea :)
via :suzanne

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Simplemente lo estaba buscando y me encantó. Es lo que necesitaba para reciclar mis yeans.Además es hermoso.Ana María. Argentina.

Anónimo dijo...

Maravilloso, es lo que estaba buscando,...me encanto!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho, es muy practico

"CONTÁCTANOS SOLOUNTIP@GMAIL.COM "

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Unordered List

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive