Como hacer un delantal

Delantal para la cocina
Como hacer un delantal,Hoy te daremos una nueva idea para que puedas ponerla en práctica en casa y nos sea de mucho provecho ya que nunca debe faltar un delantal en la cocina ,es por eso que hoy te enseñaremos a como hacer tu propio delantal de una de manera fácil y económica ,para realizar el delantal necesitaras,un jean que podemos reciclar ,bies y maquina de coser ,lista para comenzar con este original delantal hecho en casa .



como hacer un Delantal
1.-Para realizar nuestro delantal solo necesitaremos las piernas del jean las cuales cortaremos.

 
2.-Luego de cortado de esta manera lo que aras sera darle la forma al delantal.




3.-Así tiene que quedar ya tu delantal cortado y listo para ser cosido el bies.

4.-con unos alfileres prende el bies para coserlo ,puedes hacerle un bolsillo al delantal como también poner algún aplique o pintar algo alusivo a la cocina ,hecha a volar tu imaginación y crea .

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Simplemente lo estaba buscando y me encantó. Es lo que necesitaba para reciclar mis yeans.Además es hermoso.Ana María. Argentina.

Anónimo dijo...

Maravilloso, es lo que estaba buscando,...me encanto!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho, es muy practico

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive