Decoración con flores

Bonitos detalles con flores

Decoración con flores,si eres de las que nunca pierde un detalle en la mesa y te gusta la decoración con flores e aquí una idea de como presentar una mesa muy original y bonita y que mejor que con flores ,para esta decoración muy sutil en la mesa solo necesitaras frijoles secos ,unos vasos altos que nos servirán de pequeños floreros y por supuesto unas flores la que mas te guste .

Añade al vaso los frijoles luego vierte un poco de agua e introduce la flor que mas te guste y así de sencillo y muy barato tendrás un bonito arreglo en tu mesa .

1 comentarios :

Aquarelle dijo...

Anda! Qué original!! Decoración con flores y frijoles!! Con flores por supuesto pero con frijoles nunca había visto. Me ha gustado la idea, igual la llevo a la práctica para mi próxima cena con amigos en casa. Un saludo!! :)
http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=wall

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive