Como quitar el sarro de la ducha

Típs caseros para quitar el sarro del baño

Como quitar el sarro de la ducha,diga adiós a los depósitos de sarro en su ducha con estos típs caseros que podrás hacer en casa y de manera económica, lo primero que harás sera cubrir con una bolsa de plástico gruesa llena con 1/4 de de taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre.
Cierra la bolsa con cinta adhesiva o un alambre para bolsas sin apretar ,para que escape algo de gas. Deja la solución por una hora mas o menos.
Luego retira la bolsa y abre la regadera o ducha para quitar cualquier resto que quede ,así no solo desaparecerá los depósitos de sarro ,también tu regadera quedara con ese  brillo de antaño.





Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive