Bricolage en casa


Bolsos de tela pintadas
Bricolage en casa,para nuestras amigas que les guste la pintura hoy les traemos un bonito proyecto de bricolage en casa para que lo podamos hacer así de bonito y fácil ,decorando y pintando bolsos  en manta o de tela    ,como también playeras  (polos),servilletas de cocina  o haciendo tarjetas de invitaciones ,con esta sencilla técnica del estampado con frutas u hojas,recuerda que nuestra imaginación no tiene limite y podemos crear todo lo que queramos .Recuerda antes de pintar lavar la tela sobre la cual trabajaras y utilizar sellador de pintura para que así tu trabajo quede mas que prolijo .los materiales a usar son : Sellador ,pinturas acrílicas de tela,pinceles y la labor sobre la cual quieres plasmar tu pintura .


Bricolage en casa
1.-En este trabajo de bricolage ,lo que se ara sera decorar pintando un simple bolso y convertirlo en uno muy lindo  
2.-Cortar manzanas y pintarlas con el color que elijas ,en especial que sea oscura y no tan clara para que a la hora de pasar tu estampado de la manzana quede muy bien ,puedes ayudarte con el pincel para darle los retoques a tu pintura,recuerda que antes de pasar la pintura al bolso o a cualquier trabajo manual en tela ,tienes que pasar el sellador de pintura :),el cual puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades  y están muy económicos


vía: Craftylish

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive