Es bueno tomar jugo de toronja



Toronja = Anticolesterol


Es bueno tomar jugo de toronja,claro que si es bueno consumir jugo de toronja a diario ya que reduce en forma significativa el nivel de grasas en la sangre ,en especial de los trigliceridos y colesterol,por lo tanto disminuye el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular,así lo demuestran estudios realizados a 57 personas con exceso de grasa en la sangre y a quienes se les había practicado un bypass,también se constato que las toronjas rojas son más eficaces que las blancas así que ya sabes a disminuir el colesterol con un buen jugo de toronja .
Porque es bueno tomar jugo de toronja?



Sabias que hay frutas prohibidas de mezclar

Así es hay frutas que están prohibidas de mezclar ,pues producen reacciones quimicas perjudiciales para el organismo.Las dulces no son compatibles con las ácidas.Pues al mezclarse los ácidos con los azúcares retardan la formación de glucosa.Permaneciendo más tiempo de lo normal en los intestinos y esto produce fermentaciones tóxicas.Por eso es mejor No combinarlas.


Naranja con zanahoria:Causa disfunciones en el hígado y produce acidez estomacal.

Piña con lácteos:La bromelina que contiene la piña potencia los principios activos que disparan la intoxicación.

Guayaba con plátano: Causa altos niveles de acidez.

fuentes:Instituto de cardiología del hospital kaplan de Israel.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive