Mascarillas para cara

Mascarillas caseras para cutis graso y seco

Mascarillas para cara,Por lo diferentes tipos de piel que tenemos las mujeres ya sea graso o seco .tenemos que aplicar debidamente una mascarilla adecuada a nuestro rostro según el tipo de cutis y por eso hoy te daremos 2 tipos de mascarilla que podrás aplicar en casa en minutos y con ingredientes naturales ,toma nota a los siguientes ingredientes para la mascarilla de cutis seco y graso.


Cutis seco

Ingredientes: La yema de un huevo,1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Mezcla los ingredientes y apliquésela en la cara unos 30 minutos,con excepción del área de los ojos y los labios.Enjuaguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros y así de fácil tendrás una cara limpia tersa y sin resequeda todos los días.


Cutis graso


Ingredientes:La clara de un huevo,el jugo de limón y avena

Preparación:Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa.Apliquesela en toda la cara,con excepción del área de los ojos y los labios,por unos 20 minutos .Enjuaguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar los poros.


Nota: Limpia tu rostro antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive