Manualidades con papel crepe

Lindo macetero con papel crepe
Manualidades con papel crepe,para decorar esa linda mesa ya sea como centros de mesa para un cumpleaños como un quinceañero ,o un aniversario de boda o simplemente para  lucir unas lindas flores en nuestro hogar ,aqui te presentamos nuevas ideas con manualidades hechos de papel crepe ,para la decoración de estos maceteros necesitaras cartulina,papel crepe,pegamento,cinta para hacer un listón como parte de la decoración,pinturas y pinceles y claro un macetero con una linda flor...



Manualidades con papel crepe

1.-cortar en papel crepe lo que sera la decoración de tu macetero tomar las medidas de tu macetero . y empecemos pintando los bordes del papel crepe tanto arriba como abajo.

2.-Luego de pintar esperemos a que seque la pintura en nuestro papel crepe,para luego hacer como fruncidos ya que nuestro crepe es muy maleable nos ayuda a que se formen como ondas a la hora de estirarlo dándole un nuevo aspecto a nuestro papel crepe..



3.-Cortar en cartulina las medidas de tu macetero  ya que este sera el forro,para luego pegar todo nuestra decoración en papel crepe ,para terminar puedes añadir un lindo lazo en cinta y a lucir unos bonitos  centros de mesa con papel crepe. 

Manualidades con papel crepe

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanto, ando buscando ideas asi de lindas como esta para una boda para centros de mesa e invitaciones de boda, gracias todas las cosas aqui estan re lindas..

Anónimo dijo...

estas manualidades en crepe estan realmente ingeniosas nunca me imagine en poder hacer unos centros de mesa asi y que salieran tan bonitos graciasss siempre los vendre a visitar :)
Paola

Unknown dijo...

Que buena idea me encanto!!! Gracias por compartirla..

Saludos!! Becky

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive