Manualidades faciles de hacer

Bonito y sencillo guarda tijeras
Manualidades fáciles de hacer,algo muy fácil sencillo y bonito de hacer es esta guarda tijeras quien no tiene una tijera en casa y que muchas veces perdemos y no sabemos donde lo dejamos ,o para una  mama costurera,o simplemente para los niños para que tengan ordenado y organizado sus materiales ,por eso y por muchas cosas mas esta funda  guarda tijera  te sera fácil hacerlo y   muy útil ,para la realización de nuestra manualidad necesitaras,telas (o fieltro),encaje y maquina de coser o agua e hilo y guata(relleno).



Manualidades fáciles de hacer


Paso  a paso ,manualidades fáciles de hacer

1.-Imprimir el molde de tu manualidad y pasar a tus 2 telas o fieltro recuerda hacerlo doble ya que pondrás por dentro relleno o guata , para que así nos quede mas prolijo y firme.y  coser poniendo una asa para si colgar nuestro guarda tijeras 
2.-para terminar puedes decorar con unos encajes y así de fácil tendrás una bonita manualidad muy útil para tu hogar.

Molde de guarda tijeras para imprimir 








0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive