Sopas

Sopa crema de calabaza

Sopas,hoy te daremos la receta de una rica sopa muy fácil de hacer ,sabemos que los niños siempre se resisten a las sopas y por eso como mami siempre tratamos de que la comida sea variada y nutritiva ,esta sopa crema de calabaza que te presentamos no solo es nutritiva también es deliciosa y los ingredientes para prepararla son : 2 zanahorias,1cebolla grande,caldo de pollo,1kg de calabaza.


Preparación de sopa crema de calabaza

1.-Poner en una olla el caldo de pollo,la cebolla troceada,zanahoria troceada, la calabaza y sal al gusto por 40 minutos de cocción.

2.-Luego de que nuestra calabaza y zanahoria estén bien cocidos pasaremos a licuarlo agregando un poco del caldo de pollo ,por ultimo agregar 2cdas de mantequilla a la licuadora y licuar todo junto.

3.-Verter todo lo licuado a la olla y agregar un chorrito de leche (o crema entera ),hervir por unos minutos y corregir la sal si es necesario.
y a disfrutar de una rica sopa crema de calabaza en casa.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive