Manualidades para el dia del maestro

Manualidades faciles ,portalapicero
Manualidades para el día del maestro,sabemos que se acerca el día del maestro y estas pensando en alguna bonita manualidad que podrías hacer ,por eso hoy te traemos un bonito y original portalapicero,que podrás hacer de la manera mas fácil y sorprender a tu maestro en su día ,los materiales que necesitaras son :un cuadrado de fom(de los que se usa para los arreglos florales) también puedes adaptar una caja vacía como otra opción,cúter,papel de color rojo , verde y blanco o fieltro ,un palillo o mondadiente,pegamento,una bolita blanca o lo puedes hacer de papel crepe o de masa de harina.,todos estos materiales se pueden adaptar a los que tienes en casa ,recuerda que nuestra imaginación no tiene limite... y a hacer una bonita manualidad a tu profesor .


Para ver otras manualidades hacer clic  aquí 


Manualidades para el día del maestro

Paso a paso manualidades para el día del maestro
1.-Como ves para hacer este original porta lapicero en forma de hoyo de golf ,lo primero que aremos sera hacer un orificio a nuestro fom ya que ese sera donde depositemos nuestra lapicero o pluma como también puedes adoptar una caja vacía .

2.-Una vez que ayas hecho tu agujero,puedes cubrir con papel verde todo el fom puedes usar papel crepe ,lustre o aterciopelado como también fieltro verde o foami verde opcional.


4.-Luego de hacer la bolita de golf ,aremos la banderilla lo puedes hacer de fieltro rojo o papel lustre rojo y pegarla a tu palillo ,para luego pegarla a tu portalapicero ya terminado ,espero que esta idea te aya ayudado y lo puedas hacer en casa con ayuda de mamá o hermanos y a festejar el día del maestro con cariño.




1 comentario:

yuoselyn rabiosa dijo...

q interesante estoy en to de primaria y ewte regalo m,a sidi el mejor de todos

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger