Bisuteria de moda

Collar bonito y fácil de hacer
Bisutería de moda,te gusta lucir cada día una bonita bisutería y estar muy a la moda ,hoy te traigo un collar que tu y yo lo podemos hacer así de fácil y sin tener ninguna experiencia en bisutería ,animate a lucir un collar muy a la moda y hecho por ti en minutos ,para realizar este precioso collar los materiales que necesitaras son :cadena de collar ,tela fina ya sea satín o organza ,encendedor para sellar y que no se deshilache nuestra tela .



Bisuteria de moda


Paso a paso :bisutería de moda
1.- Cortar el largo deseado y doblar por la mitad cosiendo solamente unos centímetros de lo que sera el collar dejar los centímetros necesarios para que pueda pasar la cadena de tu collar,luego de coser no rematar el hilo ya que lo que aras sera fruncir con ese mismo hilo jalandolo luego de terminar de coser .

2.-Meter la cadena por lo cosido y fruncir y así de fácil ya tienes un precioso collar para lucir en cualquier momento y estar a la moda




Para terminar el collar lo que tienes que hacer es pasar de a poco por la orilla el encendedor y así sellar y que no se deshilache nuestra tela hecha ahora un collar .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive