Celulitis en las piernas

Sepa como evitar la celulitis
Celulitis en las piernas,cuando la piel de brazos ,piernas  tienden a lucir como una naranja ten cuidado hay celulitis a la vista ,sabias que esta celulitis viene a hacer de la combinación de grasa,exceso de agua y toxinas quedan atrapadas bajo ella, y el problema no solo es de mujeres también se da en hombres ,no distingue edad ni peso,es por eso que hoy te daremos típs importantes que te ayudaran a evitar la celulitis tanto en piernas como en cualquier parte del cuerpo, 1.-Cuida tu dieta ,evita la comida grasosa adopta por una dieta de comida sana con vegetales ,frutas y pescado y disminuye la carne roja 1 vez por semana,modera el consumo de café,azúcar ,gaseosas y licor,tiende a reducir la sal y lácteos con alto contenido en grasa.
2.-Mantente activa.-El ejercicio es clave:camina,monta bicicleta,nadar es una muy buena opción ,has aeróbics todo esto te ayudara a que la celulitis de las piernas comience a desaparecer poco a poco.
3.-No fumes ,ya que el monóxilo de carbono afecta la circulación sanguínea.
4.-Si trabajas frente a una computadora,sientate al borde de la silla para así estimular el flujo linfático por las glandulas y los conductos de la entrepierna.

Dile adios a la celulitis en las piernas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive