Coctel de frutas

Receta para realizar un delicioso coctel en casa
Coctel de frutas,para esos días especiales en los que hay que celebrar con un rico coctel hoy te traemos la receta de este delicioso coctel de frutas sin alcohol,no hay pretexto para no hacerlo en casa y a brindar por ese día especial sin alcohol ,a los niños les gustara por el sabor a dulce de las frutas ,ahora te invito a que tomemos nota de nuestro coctel de frutas... ingredientes: 2 cucharaditas de azúcar,1 plátano,4 fresas,1 caballito de jugo de piña,2 cucharaditas de crema de coco,cubos de hielo .Para decorar: 2 fresas,2 cerezas,palillos de madera .

Para ver mas ricas recetas haz clic aquí


Coctel de frutas

Preparación de coctel de frutas : 10 minutos y rinde para 2 porciones

-Escarchar una copa para vino con el azúcar(mojar el borde con un limón y luego pasarla por el azúcar).
-Licuar el plátano las fresas,el jugo de piña y la crema de coco junto con los hielos hasta que estén triturados completamente y verter en la copa escarchada .

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta padrisima tu receta
super facil
mega deliciosa

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive