Comida para perros

Receta de galletas para perros


Comida para perros,por que al guardián de la casa también hay que consentirlo hoy te daremos una receta de galletas para perros ,y así variar la comida de nuestro perro dándole unas ricas galletas caseras especiales para perros ,si tienes perros en casa y se te acabo la comida que siempre le dabas animate a engreirlo con estas ricas galletas caseras ,ahora te invito a que tomes nota a la siguiente receta .... ingredientes : 1 taza de harina,2 tazas de avena instantánea,1/2 taza de cacahuates sin sal troceados,1 plátano maduro aplastado,1/2 taza de extracto de vainilla,1/4 de taza de puré de manzana sin azúcar .

Preparación de las galletas para perro

1-Precalienta el horno a unos 150º c.

2.-Mezcla los primeros 3 ingredientes.En otro recipiente ,mezcla los siguientes tres.Añade los ingredientes secos a la segunda mezcla y remueve.

3.-Haz bolitas del tamaño de una nuez y aplánalas con la mano.Hornea 25 minutos o hasta que esten ligeramente doradas.

4.-Deja enfriar antes de servir.Puedes guardarlas en el refrigerador o congelarlas hasta 2 meses.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

que esas galletas no les hacen daño a los perros? he leido ultimamente que eso no lo deben comer, es lo mas raro que he leido

Anónimo dijo...

el anonimo no parece tener mucha idea de lo q pueden comer los perros

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive