Como blanquear uñas

Tus uñas están amarillas ,aprende como tratarlos
¿Cómo blanquear uñas ? muchas mujeres tienden a tener uñas amarillas y no saben porque o que pueden hacer para que sus uñas vuelvan a tener ese color natural, hoy te diremos el por qué y como blanquear esas uñas .
Ahora te diremos las posibles causas de tener uñas amarillas .
1.- La mas común es por usar esmaltes de dudosa calidad 
2.- Debido al contacto directo de tus uñas con el humo del cigarro 
3.-Tener problemas hepáticos (hígado) 
4.-Tener una deficiencia en vitaminas A,B,C y hierro 
Ahora sabiendo esto descarta todas esas posibilidades que hacen que tus uñas estén amarillas, y como lo que buscamos es limpiar y blanquear nuestras uñas sigue nuestros siguientes típs de belleza:

Pasos para tener uñas bonitas
....Agrega el jugo de 1/2 limón a una taza de agua tibia, y moja tus dedos en la mezcla por 5 minutos .Después de echar hacía atrás las cutículas con un palito de naranjo,frota con algo de cáscara de limón de un lado a otro contra la uña.
Ahora teniendo todas estas recomendaciones y típs, deja atrás esas uñas amarillas y vuelve a tener uñas limpias, y fuertes como antes.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive