Que hacer en una entrevista de empleo

Consejos para obtener con éxito el trabajo anhelado
Que hacer en una entrevista de empleo.cansado de ir a entrevistas de trabajo sin obtener el éxito anhelado que es el de obtener el empleo ,no te has puesto a preguntar que en algo estas fallando ,hoy hablaremos acerca de ello ... ,que hacer en una entrevista de empleo y que errores no hay que cometer frente al entrevistador y obtener así el empleo anhelado . 1.- Solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión ,nunca llegues tarde a una entrevista de trabajo,la impuntualidad refleja una falta de capacidad de organización y de compromiso ,dejando así una mala impresión ante tu futuro jefe. 2 .- Ser cortez ,no solo con el entrevistador también con la gente que labora en dicha empresa muchas veces los jefes preguntan a la asistente o recepcionista la forma en que dicha persona se presento ,si alguien no puede ser cortez durante una entrevista o antes es probable que tampoco lo sea con algún cliente .3.-Informate acerca de la empresa donde piensas laborar ,si no sabes nada de la empresa en la entrevista eso hace suponer que no te interesa .4.-Demuestra que si sabes trabajar en equipo.5.-No hagas ver al entrevistador que lo que mas te importa es el dinero ya que eso desagrada a la mayoría de empresas .6.-No hables mal de tus jefes anteriores.7.-No hables de problemas familiares o cosas personales ,porque eso denota que no eres capaz de separar tu vida personal de lo laboral .
8.-No divagar y hablar de más .9.-Ser honesto .10 .-No mostrar desesperación por tener el empleo ,no se trata de que tu necesites el empleo se trata de lo que tu puedas brindarle a la empresa ,si te muestras desesperado el empleador podría concluir que no eres un candidato de primera categoría y que aceptarías cualquier trabajo que se te presente,el empleador quiere pensar que estas interesado concretamente en el puesto que el ofrece.Sigue todos estos consejos a la hora de una entrevista de trabajo y veras que tendrás buenos resultados.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive